2010: COGIENDO IMPULSO

2009 low

malamarka_logo.png
MALAMARKA
MALAMARKA
Grupo de Torreperogil que en esos momentos estaba muy activo, tocando por la provincia con un estilo que desde el rock al ska o punk animaba muy mucho a nuestro público más joven aunque no defraudaban a los que los escuchaban incluido óscar sancho que estuvo atento a ellos en la noche del festival.
logo-sdm.png
SDM
SDM
En la cuarta edición del festival no podían faltar unos amigos como S.D.M. (Sociedad De MIerda) que siempre han sido muy cercanos a nuestro pueblo, no solo por la proximidad, con un rock callejero que llevan muchos años haciendo es ahora en los últimos años cuando mas están siendo conocidos, una banda que bien podía estar con los mejores de su estilo.
Logo-Turkana.png
TURKANA
TURKANA
Este año el cartel lo formaban en su mayoría bandas de la provincia de Jaén y esta era de la capital, esta banda joven formada de las raíces de otras dos, Glass Jail y Havoc, abrieron la cuarta edición del barcia metalfest gustaron con su heavy rock y a veces acercándose al power con una dulce voz la de su cantante Marisa.
logo_ok_lujuria.png
LUJURIA
LUJURIA
Los Segovianos serian los encargados de cerrar la noche y de encabezar el cartel congregando a un buen número de asistentes con su potente heavy metal dirigidos por uno de los show-man más reconocidos de nuestro país como lo es Óscar Sancho, como curiosidad en la formación les falto uno de sus miembros que no pudo acudir al festival Julito por asuntos, pero se manejaron igual de bien haciendo un gran concierto.
Danos tu nombre y tu dirección de correo y podrás recibir en tu email toda la info del festival de primera mano, participar en sorteos de entradas, camisetas, descuentos en las entradas...

Si quieres contarnos algo, pregunta cualquier cosa.... usa este formulario.

© Asociación Rock & Metal de Torreperogil