2014: Un paso más hacia adelante

2014

logo_soul_tormentor_ok.png
SOUL TORMENTOR
SOUL TORMENTOR
Los ganadores del concurso de maquetas de 2014, formados en linares (Jaen) en 2009 tras la disolución de Nemesis, una banda de músicos muy veteranos y con muchos conciertos, en este mismo año 2014 terminan de cerrar el line-up con el que se proclaman ganadores y actúan en la novena edición.

KULTURA DE BAR
KULTURA DE BAR
Otra banda de linares en este año, pero “los Kultura” actuarían en el paseo del prao en el ultimo “barcia en la calle” tal y como se conocía hasta entonces, supliendo a una banda que se cayó del cartel unos días antes y actuando a medio día, antes del festival.
logo_kathew_ok.png
KATHEW
KATHEW
El nombre les viene de sus anteriores bandas a este potente grupo de Algeciras “Katarsis” y “view” formados en 2008 llegaron al festival presentando “d-generación XXI” su primer disco que gusto y mucho.
logo_zenobia_ok.png
ZENOBIA
ZENOBIA
Desde 2002 llevan el heavy metal por bandera, la banda riojana que estaba siendo una de las grandes promesas en los últimos años, ya es una realidad compartiendo escenario con los más grandes del país como uno más de ellos, con tres discos y una gran gira la de “unidos por el metal” pasaron por el Barcia metalfest para terminar de sorprender a los asistentes que se dieron cita en el festival.
logo_sacramento_ok.png
Jolly Joker
Jolly Joker
Seis años atrás antes de acudir a la llamada del festival empezaba esta banda de valencia con un sonido que recuerda a grandes grupos americanos de los ochenta. Desde que debutaron no pararon de sorprender a todo aquel que acudía a uno de sus show “here come the jokers!! Fue el disco con el que giraban cuando hicieron disfrutar a los asistentes a nuestra decima edición abriendo una gran noche.
logo_leize.ok.png
LEIZE
LEIZE
Otra de las bandas queridas de nuestro rock y que tenía que pasar por el festival, además la segunda vez que pisaban Andalucía en sus treinta años, la única fecha en 2014. Los guipuzcoanos son una apuesta segura de buen rock y de buen rollo sobre el escenario, el mismo que nos mostraron en su paso por el festival, con alguna colaboración inesperada.
VOCES DEL ROCK
VOCES DEL ROCK
Este proyecto es eso mismo, tres grandes voces (Ignacio Prieto, Ronnie Romero, Manuel Escudero) acompañadas de grandes músicos españoles que se reunieron para hacer un tributo a DIO y que a partir de ahí decidieron hacer algunos conciertos más versionando a los grandes del rock internacional, el barcia metalfest fue el único festival que tuvo la suerte de contar con ellos.
Danos tu nombre y tu dirección de correo y podrás recibir en tu email toda la info del festival de primera mano, participar en sorteos de entradas, camisetas, descuentos en las entradas...

Si quieres contarnos algo, pregunta cualquier cosa.... usa este formulario.

© Asociación Rock & Metal de Torreperogil