PAGINAS AMIGAS

thumb logo 1 mariskal

thumb metalkorner

thumb metalogo1

hueso

MetalCry

vuelo logo radio3

¡¡¡PILLATE UNA CAMISETA!!!

5,00 € por unidad
10,00 € por unidad

CONCURSO DE BANDAS

 En 2017 empezaremos con el primer concurso de bandas del barcia metalfest que se realizara el viernes 4 de agosto en Torreperogil. Para ello nos hermanamos mas aun con otro gran festival de la provincia, nuestros amigos de Skulls of Metal Fest de las escuelas. Si tenéis un grupo que este empezando os animamos a participar, aquí tenéis las bases:

BASES CONCURSO DE BANDAS

1.Pueden participar todos los grupos que se encuentren dentro del género del rock y Metal.

2. Los grupos participantes pondrán sus instrumentos y backline pudiendo proporcionar algún material la organización acordándolo previamente.

3. La final del concurso se realizara el viernes noche dentro del marco del festival Barcia Metalfest.

4 A los grupos se les cubrirá los gastos de viajes y algunos más que puedan tener y que se acordaran previamente a la realización de la final del concurso.

5. El grupo ganador de la final actuara en la XVI edición del festival Skulls of Metal que se celebraran en las escuelas (Jaén) el día 26 de agosto de 2017 con todos los gastos pagados.

6.Los grupos interesados en participar en el I concurso de bandas del Barcia Metalfest podrán enviar su solicitud a incluyendo material para poder escucharlos.

7.La fecha máxima de entrega del material será el 17 de febrero.

8. La organización anunciara los grupos seleccionados tanto como para la final o para semifinales si se llegaran a realizar

9.La organización podrá excluir de la final a bandas que no reúnan los requisitos.

Primera confirmación para Barcia Metalfest XII; SI...
Freedom call en el Barcia Metalfest XII
Danos tu nombre y tu dirección de correo y podrás recibir en tu email toda la info del festival de primera mano, participar en sorteos de entradas, camisetas, descuentos en las entradas...

Si quieres contarnos algo, pregunta cualquier cosa.... usa este formulario.

© Asociación Rock & Metal de Torreperogil